Artista plástico Jorge Valdivia Córdova se encuentra grave de salud


Delicado de salud pero hasta ahora estable, se encuentra el connotado artista plástico ayacuchano Jorge Valdivia Córdova, conocido en el mundo artístico como “Valayacu”. Como se recuerda el año pasado, ocupó el tercer puesto en el Salon Nacional de Pintura Contemporanea Huanuco 2010.

El pintor y paisajista de 61 años, sufre un "síndrome vertiginoso agudo" además de un cuadro de laberintitis que le ha obligado a guardar reposo.

Al enterarse de esta triste noticia, la artista plástico huanqueña Irma Carrasco de Vidal, se mostró preocupada por su salud de su colega y pidió la colaboración de los demás artistas.

“Me gustaría a poder hacer algo por nuestro amigo artista, que se encuentra en una situación difícil, su recuperación podría ser trascendental con nuestra apoyo” señaló Irma Carrasco que acaba de llegar de una muestra individual itinerante realizado en Colombia y Panamá.

Algunas muestras de solidaridad ya se vienen dando, como el caso de la galería de arte Mansión Eiffel, que viene promocionando la venta de las obras del artista. ( Jr. Ucayali 170 - Centro Histórico de Lima Esq. con Jr. Carabaya)
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

FUERZA MAESTRO DE LOS MAESTRO!!