YouTube firma acuerdos con estudios para ofrecer arriendos de películas


YouTube llegó a un acuerdo con los estudios Warner, Universal y Sony para ampliar su oferta de arriendo de películas en la red y competir así con iTunes de Apple y Netflix, en EEUU.

La conocida página web lanzó en enero de 2010 una plataforma para el arriendo de películas, YouTube Rentals, donde se distribuyen títulos estrenados hace algunos años como "Scary Movie 4" o "3:10 to Yuma" por 2 dólares, aunque los precios pueden fluctuar entre 0,99 y 19,99 dólares.

"Hemos estado añadiendo de forma constante más y más títulos desde que lanzamos el servicio de arriendo de películas y ahora tenemos miles disponibles", aseguró un portavoz de YouTube al diario La Tercera.

YouTube ha estado trabajando durante bastante tiempo en un servicio de arriendo de películas, pero sin contar con el apoyo de los grandes estudios. La compañía ha trabajado arduamente para entregar mejores contenidos en internet, más allá de videos de gatitos divertidos, y podría convertirse en una buena plataforma para venta de películas (porque no, no se van a poder ver gratis).
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesús

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: