Copa Libertadores: León de Huánuco empata 1 a 1 al Gremio


León de Huánuco de Perú y Gremio de Brasil empataron 1-1 este jueves en partido del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2011 disputado en el estadio Heraclio Tapia de la ciudad de Huánuco (noreste de Lima).

El elenco de Franco Navarro no se pudo tomar la revancha de Porto Alegre y dejó escapar dos valiosos puntos en casa ante Gremio, equipo brasileño que jugó un buen segundo tiempo en el Heraclio Tapia y que estuvo a muy poco de ganarlo.

León de Huánuco abrió el marcador en el minuto 44 por intermedio de Carlos Elías. Antes Juan «Chiquito» Flores le salvó la vida al León. Un cabezazo en el área local fue desviado por el arquero en una rápida reacción.

Luego vino la jugada esperada: un centro desde la derecha de Jean Ferrari fue cabeceado por Elías, el balón hizo una parábola alta y se terminó colando en un ángulo del arco defendido por el arquero Víctor. Con el 1-0 en el bolsillo, los peruanos se fueron al descanso.

Pero la alegría no duró mucho. A los nueve minutos del segundo tiempo, un ataque por izquierda de Gremio permitió el descuento de Carlos Alberto.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: