IDAR llevo alegría a niños de Pucuchinche por Navidad

Con la finalidad de brindar a la niñez menos favorecida un momento de sano esparcimiento, el Instituto de Desarrollo y Asistencia Rural de Huánuco (IDAR-Huánuco) organizó un show navideño, chocolatada y entregó presentes a los niños de la localidad de Pucuchinche, el último jueves 23 de diciembre.

Los beneficiarios estuvieron desde muy temprano cerca la capilla del pueblo, donde se congregaron cerca de 200 niños, quienes disfrutaron de un colorido y ameno show a cargo del payasito “Vitolin”.

En la actividad también participaron varios jóvenes voluntarios quienes apoyaron durante el show con juegos, bailes, concursos que dejaron contentos a los niños de este humilde sector.

La secretaria ejecutiva de la Ong Idar, Seydel Saavedra, al finalizar el evento agradeció a todas las personas que colaboraron en esta acción social y manifestó su deseo de seguir trabajando en favor de otros sectores de la población.















Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Eva Lucero de Ortega dijo...

Dios bendiga a todas esas personas que trabajaron por sonrisas infantiles.
Realmente hay que tener un niño en el corazón para diseñar estos emprendimientos que hablan de sensibilidad, solidaridad y amor al prójimo.
Honran a esa tierra maravillosa llamada Huánuco.
Los felicito de todo corazón.
Eva Lucero de Ortega
Buenos Aires
Argentina