Diversas personalidades de Huánuco reaccionan ante la muerte de Violeta Garay

Personalidades de los sectores ideológicos más diversos expresaron sus condolencias a familiares y allegados a de la lideresa Violeta Garay Valdez, quién falleció el domingo en un trágico accidente.

Ena Espinoza Cañoli, candidata a la presidencia regional, del Frente Amplio Regional (FARE), lamentó la perdida irreparable de la lideresa, que era bastante conocida y que tenía bastante aceptación.

Agregó es un momento muy triste para todos los que estamos involucrados en esta lista electoral. "La democracia hoy esta de duelo", señaló Ena Espinoza que se hizo presente en el velatorio con un adorno floral, al igual que otros partidos políticos.

Por su parte el candidato Luís Picón Zevallos, del “Movimiento Somos Perú” expresó su solidaridad a la familia de la candidata, y pidió mucha fuerza en estos momentos de dolor a toda la familia”.

El ex gobernador de Amarilis Julián Bravo, hizo lo propio señalando que tuvo la oportunidad de conocerlo y sostuvo varias reuniones de coordinación para hacer frente a los problemas de seguridad ciudadana.

Andres Santamaria Hidalgo, columnista del diario Ahora señaló en uno de sus artículos que "la abogada era la mejor opción para ocupar nuestra presidencia regional, lejos muy lejos de otras opciones que mayormente basan sus expectativas en poderes económicos y de popularidad. Violeta Garay era una candidatura eminentemente técnica y profesional", resaltó.

La población huanuqueña también está consternada por esta noticia y expreran sus condolencias y solidaridad en la pagina de facebook de REPORTE AL DIA.


Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

Eva Lucero de Ortega dijo...

Hola, Orlando:
triste noticia la que leí.
Sobre todo porque se trata de una partida prematura de alguien que tenía mucho que dar a su pueblo desde la actividad política.
Mis condolencias a su familia y la gente de Huánuco que seguramente la conocía bien.
Eva Lucero de Ortega
Buenos Aires
Argentina

mawihco dijo...

NO FRUSTEMOS EL SUEÑO DE VIOLETA GARAY :::::::: ESTE 3 DE OCTUBRE VOTA POR LOS ARBOLITOS

 NO FRUSTEMOS EL SUEÑO DE VIOLETA GARAY :::::::: ESTE 3 DE OCTUBRE VOTA POR LOS ARBOLITOS NO FRUSTEMOS EL SUEÑO DE VIOLETA GARAY :::::::: ESTE 3 DE OCTUBRE VOTA POR LOS ARBOLITOS