ICCGSA dona 400 piezas de abrigo a niños de Huánuco afectados por el friaje

Sumandose a la campaña contra el friaje, la empresa ICCGSA que esta realizando el mantenimiento vial entre Huánuco y la Unión, donó 400 piezas de abrigo tipo polar a niños que sufren por intensas olas de frío en las comunidades de las provincias de Yarowilca y Dos de mayo.

Dicha donación constituye un aporte de la empresa, en vista que las bajas temperaturas de la zona constituyen un riesgo de enfermedades respiratorias para la población de menores, precisó Luis Beraun Naupay, asistente de Relaciones Comunitarias.

Señaló que la entrega de dichos paquetes de abrigo se inició de la Institución Educativa de Chasqui (provincia de de Yarowilca) y culminando en la IEP de Tunya (provincia de Dos de Mayo) zonas ubicadas a más de tres mil metros sobre el nivel del mar.

La donación estaba compuesta de un gorro, casaca y pantalón tipo polar las mismas que fueron entregados a niños del nivel inicial y de los Programas No Escolarizados Infantil de la zona.

De otro lado, Luis Beraun, instó a la conductores que viajan por la carretera Huánuco - La Unión, a reducir la velocidad de sus unidades, ya que actualmente la carretera tiene una "capa asfaltica" lo que permite viajar con mayor rapidez y comodidad.






Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno,gracias a la empresa ICCGSA, almenos algunos niños podran abrigarce un poco mas , hasta que pase las olas de frio....si asi harian todas las empresas seria fantastico.