León de Huánuco goleó a Sporting Cristal 6 a 0

Foto: Diario Hoy
Mientras en Sudáfrica Alemania goleaba a Australia por 4-0, en Huánuco, Sporting Cristal perdió por 6-0 ante el León de esa ciudad. En este resultado histórico no hubo figuras, todo el equipo crema contribuyó a la goleada que sin piedad le propinaron al cuadro cervecero.

Ronailhe Calheira marcó el primero de toda la serenata de goles cuando iban 13’. Luis Perea hizo un desborde por derecha y centró para el jugador brasileño que llegó con las justas, pero igual marcó. Seis minutos después, nuevamente Calheira (19’) se hizo presente y anotó con calidad tras un buen pase por izquierda de Perea.

Si con dos Huánuco era un fiesta, con el tercero desbordó en locura. Luis Perea al minuto 71 marcó un gol de penal. Pero lo peor vendría después. Cuando solo pasaron tres minutos desde el 3-0, nuevamente Perea amplió el marcador por con un tiro cruzado que llegó tras el choque de la pelota en el palo.

Y como esta tarde el León estuvo asesino, Carlos Zegarra puso uno más a la seguidilla de goles tras un tiro libre de su compañero Gustavo Rodas. 5-0. La goleada era inminente.

Cuando solo faltan tres minutos para el final (87’, Luis Cardoza completó la la media docena de goles gracias a una salida de Erick Delgado. El cielo celete de Cristal se volvió negro en Huánuco.

Con el resultado sumó 31 puntos, mientras que Sporting Cristal se quedó con 29.



El Comercio
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: