Las principales empresas operadoras de telefonía del país hicieron suya la campaña impulsada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), al suscribir el Pacto Social por un Voto Informado para promover la difusión de un voto responsable.
La alianza cívico-ciudadana llevará a cabo la campaña para los comicios regionales, municipales y referéndum-Fonavi 2010 del próximo 3 de octubre.
Para ello, representantes de las empresas Claro, Nextel, Telefónica y Telmex se comprometieron a apoyar la iniciativa democrática del Voto Informado.
A través de la campaña, se busca generar conciencia ciudadana y motivar a la población a informarse oportunamente sobre los planes de gobierno y las hojas de vida de los candidatos.
En ese sentido, las empresas de telefonía se comprometieron a difundir, a través de mensajes de texto, la importancia de emitir un voto responsable e informado.
Al mismo tiempo, incentivarán a sus clientes a informarse sobre planes de gobierno, propuestas, programas y ofertas electorales de los candidatos.
Entre otras acciones, se tiene previsto que los recibos que emitan las operadoras de telefonía incluyan mensajes alusivos a la campaña Voto Informado.
Andina
La alianza cívico-ciudadana llevará a cabo la campaña para los comicios regionales, municipales y referéndum-Fonavi 2010 del próximo 3 de octubre.
Para ello, representantes de las empresas Claro, Nextel, Telefónica y Telmex se comprometieron a apoyar la iniciativa democrática del Voto Informado.
A través de la campaña, se busca generar conciencia ciudadana y motivar a la población a informarse oportunamente sobre los planes de gobierno y las hojas de vida de los candidatos.
En ese sentido, las empresas de telefonía se comprometieron a difundir, a través de mensajes de texto, la importancia de emitir un voto responsable e informado.
Al mismo tiempo, incentivarán a sus clientes a informarse sobre planes de gobierno, propuestas, programas y ofertas electorales de los candidatos.
Entre otras acciones, se tiene previsto que los recibos que emitan las operadoras de telefonía incluyan mensajes alusivos a la campaña Voto Informado.
Andina
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