La Rumba de Koko y su banda

Nuevamente les muestro el trabajo de caricatura política, de nuestro amigo Walter Hübner Olivares, quién publica en el Semanario Despierta Huánuco

El primer personaje es Horacio Cánepa y el segundo Jesús Giles Alipázaga quién postula nuevamente a la Alcaldía de Huánuco.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

Manuel dijo...

No se por que la gente aun los apoya, todo lo que vi en su gestion es fiesta, y drenaje pluvial a duras penas, mucha propaganda, pero que se hace asi es el negocio, yo no botaria por ellos, al final en las fiestas todo se va en chela, los unicos beneficiados son los de la pilsen o la brahma, y algunos como buenos huanuqueños toman hasta quedar privados y no acordarse ni su nombre, en vez de enseñar valores que viva la fiesta

Orlando Bravo Jesus dijo...

Lamentablemente hay un sector de la población desinformada en estos temas y creo que en las próximas elecciones los ciudadanos debemos analizar mucho sobre esta situacíón y sobre todo revisar la propuestas que tiene cada uno de estos candidatos y dar nuestro voto al candidato que realmente se merezca.

Anónimo dijo...

Choracio!!! jajajajaja, que buena, y eso que Kokito ya hizo sus alcantarillas para vivir jajajaja, de pasadita que le salude al gordo Quimper y a Romulo León, jejeje

Anónimo dijo...

se olvidaron de la tía luzmila,,,o esqUe trabajan para ellla?, NO ES ASI NILO CUENCA?

Orlando Bravo Jesus dijo...

Espero que Walter Hübner Olivares, también haga una caricatura de señora Luzmila Templo.

Anónimo dijo...

Vaya!!!Excelente caracterización de Kokito El Rumbero haciendo duo con "Choracio".Este personaje de Koko figureti hasta los huesos, no pierde oportunidad para salir en alguna portada o evento que se presente. Aver si alguien se compadece y lo contacta con algun productor para que le haga su propia serie en TV. Sugieran nombres para la serie... "El Chongo de Koko Giles", "Ali Babá y sus 40 ayayeros", "Pinocho Giles" y etc, etc.

Marisol dijo...

Hola Walter, antes un saludo desde la distancia esperando q' tengas una mìnima idea de mì.
Luego de mucho tiempo puedo apreciar, nuevamente, tus obras de arte y de paso sonreir y no sòlo puès un comentario mio no harà mal a nadie:
.......Horaciò Cànepa, Horacio Cànepa, Hora...Càn....Ho...Ca...quièn es? lo siento, para mì es desconocido; pero q' ingenioso es en decir q' Koko esta perdiendo el paso, pues claro, en las elecciones pròximas Koko Giles tiene asegurado el PASO FALSO y solo tendrà q' consolar su decepciòn con un buen wisky, SALUD.
Chao y un saludo tmb a Orlando