Miss Huánuco amenaza con demandar a Carlos Cacho


En una conferencia de prensa Vanessa Castillo, quien representó a Huánuco en el Miss Perú Internacional amenazó con demandar al conductor Carlos Cacho por asegurar que ella tiene un hijo.

“Está manchando mi honor. He perdido un contrato, me está perjudicando. No me parece que una persona inteligente no presente pruebas… que me investiguen. No solo ha sido un programa sino varios. Si siguen con esa actitud yo tomaré acciones legales”, señaló.

“Han dañado mi reputación. Que (Amor, amor, amor) se rectifique de lo contrario me veré obligada a demandarlos”, expresó la reina de belleza, quien estuvo acompañada de la organizadora del concurso Maritza Mendoza.

Entretanto, Carlos Cacho y Janine Leal a través de su programa ‘Amor, amor, amor’ no se rectificaron y al contrario pasaron las declaraciones de una tercera persona (el cantante de la Joven Sensación) que dio dicho rumor.

“A la señorita no la conozco ni en pelea de cuyes, ni tampoco conozco la historia de su vida. Nunca he visto a esa chica. Dice que me va a demandar que lo haga. Acá hemos presentado su testimonio”, indicó.


Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: