Huánuco espera captar 100 mil visitantes con nueva ruta turística


El departamento de Huánuco proyecta recibir 100 mil visitantes durante los fines de semana largo, como el de Semana Santa, tras la presentación de la ruta “Huánuco, aventura y misterio a tu alcance” y el video promocional de la jurisdicción elaborado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo (Promperú).

José Castro Carpio, titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Huánuco, indicó que se hará una intensa promoción de la ruta turística y del material audiovisual en las empresas de transporte terrestre y aéreo, así como en agencias bancarias, cajas municipales y en los medios de comunicación.

“Ahora que estamos a puertas de iniciar las celebraciones por Semana Santa, el video nos va a permitir motivar a los turistas que aún no han decidido a dónde viajar por esta fecha a visitar Huánuco”, manifestó.

La producción audiovisual tiene una duración aproximada de 10 minutos y en ella destacan los atractivos turísticos que ofrece el departamento, así como las actividades complementarias para realizar en los diferentes destinos que ofrece Huánuco de acuerdo con la motivación del viaje.

Castro refirió que durante los fines de semana largos, es decir, de cuatro días, Huánuco recibe un promedio de 20 mil turistas, no obstante, ahora se proyecta incrementar la cifra a 100 mil.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: