Construcción de 18 kilómetros de carretera en Molino impulsará la economía local, informan


El presidente regional del gobierno regional de Huánuco, Jorge Espinoza, anuncio el inicio de la construcción de la carretera Gongapataj - Quero, ubicada en el distrito de Molino, provincia de Pachitea., que permitirá mejorar el acceso y economía, pues podrán comercializar sus productos con mayor facilidad, puesto que lo hacían a lomo de bestia.

El funcionario explicó que la obra demandará una inversión de cinco millones de nuevos soles y se tiene previsto construir una vía de 18 kilómetros.

Destacó también que con esta vía los pobladores podrán conectarse con su capital provincial y la ciudad de Huánuco, y pronosticó que la vida social y familiar cambiara para bien de todos.

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra, desarrollada en la comunidad de Gongapataj, la autoridad regional destacó la perseverancia de todos los pueblos de esta zona por gestionar sin descanso la concretización de este proyecto.

Acompañado por los pobladores y el alcalde de este distrito, Raúl Rivera, Espinoza dio por iniciada la obra, convenientemente ataviado a la usanza de los pobladores del lugar.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: