Presentarán libro: El niño que no podía dormir


“El niño que no podía dormir” es el titulo del libro que será presentado este viernes 11 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Auditorio del Goethe Institut Lima (Jr. Nazca 722 Jesús María).

“El niño que no podía dormir” es un libro de cuentos, dedicado al desarrollo humano y la infancia, escrito por la peruana Aroma Subiría, esta siendo publicado por la editorial San Marcos.

La ceremonia de presentación estará a cargo de Cecilia Cosamalón, Presidente del Capítulo Peruano de la Internactional Coachs Federaction, ICFPERU.

Comentarios a cargo de Gabriela Amas (Cordinadora del área de psicológica "La Tarumba"), Sara Encinas (Educadora), Avril Filomeno (Ilustradora), Aroma Subiría (Autora), Aníbal Paredes (Gerente General de Editorial San Marcos)

Hay una habitación con la luz encendida durante toda la noche. Es la habitación de un niño que no puede dormir. Le envían pociones, le dejan un atrapasueños y objetos mágicos llegan volando hasta su casa. Aunque el doctor le receta el infalible remedio Andateadormidol, nada logra alejar este misterioso mal. Hasta que un día...

Y no te sigo contando más, te invito a que obtengas este libro de cuentos y disfrutes de esta fantástica aventura.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sialgo estaba faltando en este blog que todo lo dice sobre la cultura huanuqueña en particular, y peruana en general, es la presentación de un libro infantil.
Me encantaría leer completo el texto ya que estoy tan lejos geográficamente hablando.
Tal vez el administrador del blog, consiga autorización y podamos leer ese cuento que parece ser una bonita historia para contar a los nietos a la hora de dormir.
Suerte con el libro. Y reitero las felicitaciones.
Eva Lucero de Ortega
República Argentina