Más de 100 empresarios y autoridades de Brasil visitarán Huánuco

Una delegación de 100 personas, entre empresarios y políticos brasileños y peruanos, llegará este martes 8 de diciembre a la ciudad de Huanuco. Así lo informo hoy el presidente regional Jorge Espinoza, a travez de CPN radio.

Los visitantes, también participaran del encuentro en Lima, que sostendrán los mandatorios de Brasil y Perú, Luiz Inacio Lula y Alan García, respectivamente, en Palacio de Gobierno.

Jorge Espinoza manifestó que esta caravana será recibido por el pueblo huanuqueña con un programa especial que incluye una cena de honor y actividades artísticas y culturales.

“Se trata de un evento sin precedentes en la historia de ambos países y tiene por objetivo activar el desarrollo económico y comercial de esta parte de la frontera, en base al fortalecimiento de los alzos de amistad y fraternidad que nos unen, considerando nuestras similitudes culturales e idiosincráticas”, sostuvo la autoridad huanuqueña.

Añadió que el miércoles 9, la caravana emprenderá viaje hacia Lima, a la que sumarán los alcaldes, empresarios y autoridades huanuqueñas que también han sido invitados a Palacio de Gobierno.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: