Ya salió la tercera edición de la revista Quipu

Ya se encuentra a disposición del público, la edición Nº 3 de la Revista Quipu, correspondiente al mes de octubre de 2008 , bajo la dirección de Victor Cecilio Cabrera.

En esta edición la revista destaca en su portada, los personajes que aspiran a ocupar el sillón regional en las próximas elecciones de 2010. Jorge Espinoza Egoavil, pretende postular nuevamente.

En esta edición también la revista nos ofrece un amplio informe sobre la connotada folklorista y huanuqueñista Mabel Facunda Vda. De Córdova.

En la sección Medio Ambiente, podremos encontrar un interesante artículo sobre los efectos que viene causando la minería en la zona de Lauricocha.

Quipu también nos revela algunas confesiones del locutor radial Andrés Fernández Encalada, hijo de uno de los pioneros de la periodismo radial en Huanuco, muy próximo a cumplir 48 como locutor del programa: “La voz de la actualidad”, que se emite por radio Solar.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

XYZ dijo...

¡Buenos días!, Excelente noticia, mas no me encuentro satisfecha con la portada, no me gusta la gráfica utilizada, creo que eso se pudo haber trabajado mejor, aunque tiene buen contenido, no solo hay que SER sino tambien paracer SER! :) Saludos! Cuidese

Julio dijo...

Si esta buena la edicion, sobretodo en la secciion medioambiente, dejo aqui un enlace sobre la mineria muy interesante

http://www.educared.edu.pe/estudiantes/geografia/tema3_2_2_1.asp