World Camp Peru 2009


La Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF) de Perú y Corea del Sur vienen realizando los preparativos para el 2do Campamento Mundial de Jóvenes a desarrollarse del 16 al 21 de febrero en el Country Club El Bosque, el cual albergara aproximadamente a 5000 jóvenes de más de 20 países, con la finalidad de formar nuevos líderes para el futuro.

IYF es una organización sin fines de lucro, que viene trabajando desde el año 1995 en Corea del sur y en más de 85 países, con el objetivo de contribuir con la formación integral como complemento del desarrollo de los estudiantes, pasando el límite de la cultura, el idioma y la raza, a través de los campamentos mundiales, del que una vez más, Perú será anfitrión.

Durante todo el año 2008, IYF ha emprendido giras a nivel nacional, visitando las universidades más representativas del Cusco, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Tumbes, Piura, y Lima, presentando a los universitarios el programa que IYF tiene: danzas culturales, exhibición de fotos, charlas informativas, despertando su interés para que participen en el World Camp Perú 2009.

Como resultado de ello, se inscribieron más 7 mil jóvenes (el 70% de escasos recursos económicos) jóvenes desorientados con el riesgo de caer en el alcoholismo, las drogas, con actitudes negativas, etc. ellos con la esperanza de encontrar en IYF una alternativa saludable para sus vidas, la oportunidad de cambio y desarrollo, desean participar del World Camp Perú 2009.

Cabe precisar, que además de brindar orientación e intercambio cultural, IYF les da la oportunidad de participar del programa Good News Corps: consiste en enviarlos al país que ellos elijan, subvencionando hospedaje y alimentación, IYF busca que los universitarios presten servicio voluntario a la sociedad para rescatar y guiar a otros jóvenes a nivel mundial, logren desafiar la barrera del idioma, la cultura y las costumbres, adquiriendo así una estabilidad emocional, sana, amplia y positiva, llegando a ser los líderes del futuro.


Para mayores informes se sugiere visitar: http://www.latiniyf.org/
CONSULTAS: 425-6531/989-646-621 iyfprensa@yahoo.es

Inscripción Web: http://latiniyf.org/wcp2009

Inscripción Web: http://latiniyf.org/wcp2009/wcp2009_inscripcion.html
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: