Presentará estudio para erradicar plaga de mosquitos en la ciudad de Huánuco


El subgerente de Formulación de Proyectos de Inversión, David Martínez, anunció que el próximo viernes, presentarán el estudio de prefactibilidad del proyecto “Manejo integrado de simúlidos en la ciudad de Huánuco y sus alrededores”.

Especificó que la elaboración de dicho estudio, fue encargado al Centro de Estudios y Proyectos de Inversión y Desarrollo (CEPID) de la Universidad Agraria La Molina, cuyos integrantes llegarán desde la capital para exponer el informe final.

Para tal final, han convocado a todas las instituciones públicas y privadas; autoridades políticas, religiosas y militares; dirigentes sociales, de base y sindicalistas; colegios profesionales, universidades, organizaciones no gubernamentales, entre otras.

Por su parte, la consultora Varinia Calvo informó que llegarán desde Lima dos integrantes del CEPID, Jhon Rodríguez y Javier Huanca, que tendrán a su cargo la exposición, y adelantó que el estudio tiene como ámbito de acción los distritos de Huánuco, Amarilis, Pillco Marca y Santa María del Valle que en su totalidad alberga a 184 mil 660 personas.

FUENTE: GOBIERNO REGIONAL DE HUANUCO
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: