Selección Nacional Juvenil de Voley recibió homenaje en Huánuco.

El gobierno regional Huánuco otorgó el título de “Visitantes Distinguidas” a las integrantes de la Selección Nacional Juvenil de Voley que llegaron a Huánuco con la finalidad de participar este fin de semana en un torneo cuadrangular de preparación con elencos de este departamento.

La distinción fue hecha por el presidente regional Huánuco, Jorge Espinoza Egoavil, en una ceremonia desarrollada en la sala de reuniones del gobierno regional, donde asistieron las principales autoridades deportivas del departamento, entre ellas el presidente de la Federación Departamental de Voley, Carlos Laos, y el presidente de la Federación Departamental de Fútbol, Lucio Alva.

Las voleybolistas distinguidas fueron Angélica Aquino, Yurico Ventura, Linda Paredes, Carla Ortiz, Katherine Velasco, Rosa Castillo, Pamela Barrera, Cinthya Herrera, Zoila la Rosa, Keith Meneses, Karen López y Cinthya Urquiza; asimismo, fueron reconocidos el director técnico, Edwin Jiménez, y los dirigentes Fernando Calderón y Luis Linares.

Durante su intervención, Espinoza Egoavil destacó las cualidades deportivas y físicas de las seleccionadas, instándolas a esforzarse durante los entrenamientos y encuentros deportivos de preparación, tal como lo hicieron en su momento las subcampeonas olímpicas, que tuvieron mil un padecimientos antes de lograr el éxito. “El triunfo no es más que el fruto de la disciplina y la práctica constante”, manifestó.

La selección nacional participará hoy en un cuadrangular en el Coliseo 15 de Agosto, donde enfrentará a los representativos de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Altiplano y Cristo Salvador, este último representativo de la ciudad de Tingo María.
Fuente: Gobierno Regional de Huánuco.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindas las chicas, las vi en la UNHEVAL, de verdad me gustaron mucho.