Reynaldo Arenas protagonizará la película 'Los Negritos de Huánuco'

El actor peruano Reynaldo Arenas llegará este lunes, 5 de enero, a Huánuco para ponerse a las órdenes del joven director Elías Contreras e iniciar su participación en la película 'Los Negritos de Huánuco', donde interpretará a un danzarín retirado.

"Hago el papel de un famoso bailarín. Su nombre es Facundo Acosta. Recién estoy viajando el domingo y el lunes tengo una entrevista con la persona a quien voy a personificar para captar sus gestos y sus características. Toda la película se realizará allá, prácticamente en el campo", señaló.

Arenas compartirá escena con Cristian Esquivel, un joven peruano que radica en Madrid y viene abriéndose camino en el mercado español. Ahora último participó en la película "Guerrilla", dirigida por el norteamericano Steven Sodenberg.

Este filme trata sobre la vida de un joven llamado Julián, interpretado por Esquivel, que es entrevistado por una reportera española realizadora de documentales en el Perú. Ella será convencida para viajar a Huánuco y conocer así las costumbres de esa zona del país.

'Los Negritos de Huánuco' será realizada por las productoras Zoom Digital y Lima Producciones. Desde el pasado 02 de enero, el director Elías Contreras ordenó grabar a todas las cuadrillas que salen a las calles a realizar sus acostumbrados recorridos por esta época.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: