Cuadrilla de negritos Real Amarilis participará en encuentro de los grandes


El presidente de la Cofradía de Negritos del niño Jesús Real Amarilis de la Nueva Generación, Dr. Roberto Jesús Mendoza Escobal, informo hoy que el próximo 17 y 18 de enero del 2009, participarán como invitados del 8vo. Festival de los Negritos “El Encuentro de los Grandes”, certamen organizado por Astuqui producciones.

“Esto es una gran oportunidad que nos da Astuqui Producciones para que el público que asista al Coliseo 15 de agosto, pueda apreciar nuestra destreza en el baile y el colorido que nos identifica como Real Amarilis”, señaló Mendoza Escobal.

Los días de salida de la Cofradía de Negritos del niño Jesús Real Amarilis de la Nueva Generación”, serán los días 5 de enero (víspera) y los días 6, 7 y 8 de enero, desde su local institucional ubicado en el Jr. Colonial 216 – Paucarbamba.

De otro lado, el presidente de la cofradía, invito al público en general a sumarse a esta institución y formar parte de esta prestigiosa cofradía, que busca promover la riqueza artística de nuestra región.

Precisó que pueden ser hombres o mujeres, no solamente como bailantes, sino también como integrantes de la institución, para cultivar la tradicional danza, que nos identifica a los huanuqueños.

Los interesados pueden comunicarse con Robert Infanzón, secretario de disciplina, al teléfono 962-690200, y en la ciudad de Lima al teléfono 998660964 o al nextel 106*9887.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesús

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: