Catante peruana Roxsana Ambicho se presentó en festival realizado en Italia

La artista huanuqueña Roxsana Ambicho cumplió una exitosa presentación en un festival peruano que se realizo este fin de semana en Italia, deleitando al público con un selecto repertorio musical de su más reciente producción discográfica.

A través de un comunicado de prensa se informó que el Festival Peruano se realizo con motivo de primer aniversario de creación de la “Asociación Cultural Nueva Generación del Perú”, agrupación de peruanos que radican en la región de Umbría, provincia de Perugia, y que lo conforman varios huanuqueños residentes en Italia.

Durante la presentación se ofreció una colorida demostración de danzas típicas del Perú, como el Festejo, la Marinera, el Huaylasm entre otras. Así como la exhibición de artesanía peruana entre ellos los negritos de Huánuco.

En esta actividad cultural, también se realizó la degustación de algunos platos andinos como la pachamanca huanuqueña y el locro de gallina.

Al certamen asistieron autoridades italianas y los representantes de las agrupaciones culturales que arribaron de distintas partes de Italia.

la cantante y soprano Roxsana Ambicho, interpreto temas de su mas reciente producción discográfica titulada “Maypacha” “El Cóndor Pasa”, “Despedida de Daniel Alomía Robles” y la muliza “Corazon huanuqueño” de Gonzalo Ambicho.

La conducción de la ceremonia central estuvo a cargo de la periodista Yeina Condori Baldeon.



Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Jorge Mamani dijo...

HOLA MIRA ESTA ES UNA MANERA SEGURA Y CONFIABLE DE GANAR DINERO por internet

COMO GANAR DINERO CON TU BLOG

ademas tengo un buscador personalizado de google con los enlaces mas vistos de internet.

GOOGLE NEGRO CON ENLACES