Publicaran libro con poemas escritos por autores noveles de Latinoamérica

Poemas escritos por escritores noveles de distintos lugares de Latinoamérica, serán publicadas en el libro “Letras para el Encuentro” Tomo I, informó hoy la periodista y escritora Argentina Eva Lucero de Ortega.

El libro, será publicado por la Editorial "L.V." que fue creada para promocionar a escritores noveles.

Eva Lucero de Ortega, señalo que “se han seleccionado a 24 poetas de distintos lugares y con distintas temáticas, pero todos con una profundidad que promete".

Hay autores de Perú, Paraguay, Uruguay, y de varias localidades de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba y Santa fe, en Argentina.

"Letras para el Encuentro" Tomo Uno, es el inicio de un camino para que poetas noveles se encuentren y quiera Dios que alguno de ellos brille muy pronto en el panorama literario de América Latina” señaló Eva Lucero de Ortega.

“Han quedado, algunos poemas para el tomo que sigue, porque todavía sus trabajos aún no están maduros como para publicarlos”- explicó- y se sumarán a los nuevos autores en la próxima convocatoria.”

El libro tendrá aproximadamente 140 páginas y ya están trabajando en su diagramación, manifestó la periodista Argentina. El diseño de cubierta fue realizado por Lis Anselmi.

Eva Lucero de Ortega, señaló también, que “Letras para el Encuentro”, es el nombre de su blog y que fue creado con la ayuda de un huanuqueño. En ese sentido, manifestó que la dedicatoria es "para Huánuco.

La presentación de libro “Letras para el Encuentro” se realizará en Buenos Aires, el 8 de noviembre en la Editorial San Pablo, que tiene un “Café del Abrazo Literario”, coordinado por el padre Hernán Pérez Etchepare y la colaboración de la señora Elsa Lorences de Llaneza.

Esta edición se realiza en el marco del "Mes de las Letras 2008", creado en el año 2003 en memoria del inmigrante alemán Don Juan Luzian, escritor, periodista e historiador.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

Anónimo dijo...

REALMENTE ES UN PRIVILEGIO, FIGURAR EN BLOG INTERNACIONALES DE ESTA ENVERGADURA, CON NUESTROS PEQUENIOS APORTES LITERARIOS,ALGO IMPENSADO. GRACIAS AL SENIOR,ELSA,
LIS Y EVA, SIN LOS CUATRO, ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE Y A SU MENTOR EL P.HERNAN PEREZ ETCHEPARE. BENDICIONES PARA TODOS!!!
ETELVINA

Anónimo dijo...

Grande, amigo huanuqueño.
¡ Cuánto bien le haces a tanta gente que visita tu blog!
Amas a tu tierra y haces que otros la amen. Por eso serás "conocido en el mundo".
Dios te bendiga.
Eva, la abuela celamita de Argentina.