Ya salió la revista "Mundo Financiero"

Se encuentra en circulación el primer número de la revista Mundo Financiero, publicación de periodicidad mensual dedicada al quehacer empresarial, económico y bursátil del país.

En esta edición la revista destaca el tema de la inflación, motivo de innumerables reflexiones y análisis, pero también de preocupación y zozobra cuando se recuerdan épocas poco felices para la economía peruana. Pero el mundo entero también tiembla ante la amenaza de la inflación; de ahí que tenemos la opinión de periodistas latinoamericanos quienes ofrecen una visión más amplia del tema.

Alejandro Indacochea Cáceda, profesor de Centrum Católica y reconocido analista económico, se muestra optimista respecto a la inflación y confía que el Gobierno peruano sabrá controlar con acierto esta distorsión generada por el incremento mundial del precio de los alimentos, entre otros factores. Que así sea.

Mundo Financiero también nos ofrece una reveladora entrevista con el ingeniero Máximo San Román, quien opina sobre la falta estabilidad jurídica en el país para conseguir inversiones a largo plazo que hagan del Perú un país productivo en los próximos años. Especialmente, dice San Román, para dejar de ser un país exportador de materias primas y vender productos con valor agregado.

Finalmente, un debate en torno al tema de los transgénicos donde dos especialistas dan su punto de vista, uno a favor y otro en contra, acerca del ingreso de productos transgénicos al país, pues como se sabe el presidente García ha pedido al Ministerio de Agricultura la reglamentación necesaria por lo que el tema está en compás de espera.

Sitio web: http://www.mundofinanciero.pe/
Para anunciar en esta revista puede contactarse con Alberto Chumbiauca Ortega al siguiente E-mail: a.chumbiauca@mundofinanciero.pe , o puede llamar a los siguientes teléfonos celular 995142109 / Telefax: 428-0473.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: