Vecinos de Paucarbamba se quejan de la venta de licor en presencia de niños

Un grupo de vecinos organizados del Sector II de Paucarbamba, mostraron ayer su malestar por la venta de bebidas alcohólicas que realizan los trabajadores de la Municipalidad de Amarilis.

Daniel Rivera, presidente del Comité de Seguridad Ciudadana, señaló que el sábado último continuaron con la venta de cerveza en el Parque Maria Parado de Bellido, sin importarles la presencia de niños que concurren a este parque.

Explicó que, mientras la policía y los vecinos están abocados en la formación de comités de seguridad ciudadana para combatir la drogadicción, la delincuencia y la venta de licores a menores de edad, los trabadores de la municipalidad de Amarilis, con la anuencia del alcalde, son los primeros, infractores de la ordenanza municipal que prohíbe la venta de licores en lugares públicos.

Daniel Rivera resaltó que el problema está en que algunos borrachos se orinan en los árboles en presencia de niños y además dejan sus botellas regadas por todos lados.

Por su parte la señora Blaca Beraún, una de las vecinas que reside en las inmediaciones de dicho parque, hizo hincapié que este tipo de actos; donde luego de practicar deporte se emborrachan es muy contradictorio al principio que todo deportista tiene, el cual es: “mente sana y cuerpo sano”.

Agregó que esto es un mal ejemplo para los niños y jóvenes que vienen a este parque y no vamos a permitir que esto siga ocurriendo, señaló.

Finalmente, manifestó que se hizo un acta de constatación con la presencia del Regidor Robinsón Aguirre y el Gobernador de Amarilis Andrés Julián Bravo Jesús.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: