Elías Eliseo Ramos nueva promesa del fútbol huanuqueño

Motivado por la pasión del fútbol, hace tres años llegó a nuestra ciudad Elías Elíseo Ramos Lavado, un joven de 22 años. Y desde que piso tierras huanuqueñas no ha dejado de cosechar triunfos y mas triunfos.

¿Dónde naciste?

Nací en un barrio muy humilde, al que todos conocemos como “Independiente”, en el distrito de Yanas de la provincia de Dos de Mayo. Vengo de una familia muy modesta y fui formado dentro de los valores cristianos.

¿Qué logros recientes has obtenido?

Uno de los mas recientes logros fue el Campeonato del 2007, donde tuve la oportunidad de jugar como volante de contención, allí ascendimos a primera división. Y esto para mi fue un momento de mucha alegría en mi carrera futbolística. En esos momentos no tuve palabras como expresarme solo sentía la emoción y una alegría tremenda rodeado de mucha gente y sobre todo de la hinchada del Leoncito de Huánuco; el cual creo que nos merecíamos porque nos sacrificamos y luchamos hasta el final en todo los partidos que jugamos, y sobre todo con el apoyo del profesor Manuel Rodríguez, Cesar Ponce, y Mitiguel Cinti que han sido los entrenadores.

¿Este es tu primer año en la Copa Perú?

Así es, el año 2007 campeonamos en la segunda división y este año jugamos ya en la primera división y gracias a Dios hicimos una buena campaña en la Copa Perú. Luego pasamos a la Liguilla. Y esto para nosotros es muy importante, porque quizás nunca se ha visto en el fútbol huanuqueño, que un equipo recién ascendido a la primera división, este entre los cuatro mejores equipos luchando por el titulo de la etapa distrital de la Copa Perú. En ese sentido agradezco a mis compañeros del equipo que siempre estábamos unidos en las buenas y en las malas.

¿Cuántos títulos o campeonatos has logrado hasta el momento?

Bueno jugando en el Club Sport Independiente de Yanas en la provincia de Dos De Mayo llegue a campeonar por cuatro años consecutivos y de ahí llegué a jugar en el club Leoncito de Huánuco. Posteriormente, después de dos años de un arduo trabajo logramos ascender al equipo para llegar a la Copa Perú. Así que, adonde vaya mi meta siempre será campeonar.

¿Dónde estudiantes y pasaste tu infancia y tu Juventud?

La primaria y la secundaria lo hice en la Institución Educativa Virgen del Carmen del distrito de Yanas. Lugar donde tengo muchos recuerdos, sobre todo de mi promoción y de todo los alumnos y profesores, con quienes compartimos agradables momentos, el cual estoy muy agradecido de mis profesores y amigos de dichas institución por su apoyo. se que seré el orgullo de mi colegio porque tengo mucho amor y cariño por mi colegio.

¿Estos triunfos y logros alcanzados a quienes lo dedicas?

Lo dedico primeramente al padre al hijo y al Espíritu Santo, y a mis padres Fortunato Ramos Jara y Clarita Lavado Solórzano a mis hermanos, Fortunato Ramos, Efraín Ramos, Daniel Ramos, Frida Ramos Francisco y Enma Ramos. y a toda mi familia allá en la provincia de Dos De Mayo a mis familiares tanto en el distrito de Yanas y en el distrito de Chuquis y a todo mis amigos y amigas.

¿Qué planes tienes para más adelante?.

Mi objetivo es llegar muy lejos en el fútbol y seguir campeonando en otros clubes o dónde vaya. Yo seguiré trabajando y entrenando mucho y espero el apoyo de todos mis amigos y amigas de mi pueblo. De mi parte haré todo lo posible para no defraudarlos, con la ayuda de Dios, porque sé que estará conmigo adonde vaya y nunca me dejara me apoyara hoy, mañana y siempre.

¿Cuál sería tu mensaje para los jóvenes de Dos de Mayo?

En primer lugar, les recomendaría que practique el deporte y sobre todo practicar los valores humanos y cristianos, que tanta falta nos hace.




Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola qtal vueno te felisito por lo q estas logrando ya q yo tambien tengo ese mismo sueñoq es llegar a la primera de haunuco y de otras lugar como a la profesional ok chao y suerte ate wiliam e

Anónimo dijo...

Muy bien Huanuqieños sobresaliendo eso es muy bueno, felicitaciones

Anónimo dijo...

Hola q bueno q pienses asi te deseo muchos exitos y pz simplemente sigue adelante y muchisimas bendiciones me agrado tu sueño y espero q se cumpla yo se lo alcanzaras cuidate eh chao....

Anónimo dijo...

hola amigaso esta bueno lo lograstes tu meta espero q te vaya bien eliseo nada mas te digo q sigues adelante ok cuidate chaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

hola elias soy richard soy su amigo de fortunato oye te felicito x estar participando en el clud leoncito amigo te felicito y espero q nos vicitas a lima nosotros tenemos un equipo participando en el domiino.

eudo dijo...

Que alegría me da al saber que estas saliendo muy bien moco deportista, ps te felicito por todos los logros que has tenido y confio que lo seguiras teniendo, tu sabes negrito NUESTRO BUEN DIOS SIEMPRE ESTA CON SUS HUJOS DONDE QUIERA QUE BAYAN.....BENDICIONES Y ADELANTE

Hincha del Club Leon de Huanuco. dijo...

hola felicitaciones amixo ps q te vaya bien en todo momento y ps nos sentimos orgullosos de ti siga adelante y te apoyaremos en todo momento, y todo el club del Leoncito de Huanuco esta contigo siga adelante mi gran amigo Cahuantico el famoso y el mas querrido del Leoncito Nuestro Xolito por siempre y para siempre.

Hincha del Club Leon de Huanuco. dijo...

hola felicitaciones amixo ps q te vaya bien en todo momento y ps nos sentimos orgullosos de ti siga adelante y te apoyaremos en todo momento, y todo el club del Leoncito de Huanuco esta contigo siga adelante mi gran amigo Cahuantico el famoso y el mas querrido del Leoncito Nuestro Xolito por siempre y para siempre.

JUAN dijo...

BUENO ESO SI, YO SOY DE TINGO MARIA Y EN VERDAD ES NECESARIO QUE SALGAN JOVENES PROVINCIANOS COMO CAHUANTICO QUE TIENE CONDICIONES DE UN BUEN JUGADOR OJALA SOLO QUE LE DEN OPORTUNIDAD EN LOS EQUIPOS COMO LEON D HUANUCO O OTRO EQUIPO SUPERIOR, PORQUE ESE JUGADOR ELIAS RAMOS TIENE CONDICIONES, SINO QUE LAS ARGOLLAS LO AFECTAN A LEON Y ESO DEBEN MEJORAR DANDO OPORTUNIDAD A NUEVOS VALORES DEL FUTBOL HUANUQUEÑO

el Domaino de corazon dijo...

hola amigos soy de la Provincia de Dos de Mayo residente en lima y yo como domaino me siento orgulloso de saber que un domaino este triunfando en el futbol huanuqueño y este pues en el internet mostrandose al peru y al mundo entero, solo le digo al joven Eliseo Ramos que siga adelante y lo deseamos lo mejor desde aqui de lima todo los residentes de la provincia de Dos de mayo y esperamos que el chico cahuantico no se rinda y esperamos que llegue lo mas lejos en el futbol y no se amilane aante nadie y que nosotros estaremos apoyando a los joevenes como cahuantico y saludos a toda la gente brava de La union capital del chinchasuyo.

Anónimo dijo...

hola elias espero que estes bien eres el orgullo de todo la union asi como tu hermano Fortunato soy una amiga de la union soy tu fanss te vi jugar aqui en la union y si tiens futuro solo esferzate mucho yo se que tu llegaras lejos solo tiens que tener confianza en ti mismo y no te des por vencido en la vida pasan muchas cosas pero tienes que ser fuerte espero que nos visites al tecnologico ps cuando bienes a la union saludos de toda las chicas ps y no te olvides de la gente que te kieren mucho ya habra oportunidad para poder conocernos cuidate mucho siii hasta la proxima se despide tu amiga que te kiere mucho de corazon. byee

Anónimo dijo...

bien causa te felicito pues siga adelante siempre los yanasinos somos triunfadores a saludos de lima ps cuidate seras el mejor y te apoyaremos chau amigo cuidate ARRIBA YANAS SIEMPRE LOS MEJORES EN TODO.