Hay corazón

Para ti que nunca vas a volver
Dijiste que si
el trato estaba hecho
yo que pensaba y que tu tenias palabra
pensar que otra vez
he sido engañado
yo que pensaba y que nunca me iba a pasar


yo le había dicho que le querías
yo le había dicho que iba a durar
yo le había dicho a este corazón
que le de crédito a tu amor
hay corazón como te miento
que ella nunca va ha volver
y ahora que le digo a mi corazón
Unnn, oooooh,


Ay ay ay corazón
Ella nunca, nunca, nunca va ha volver
ay, ay, ay corazón
Qué le digo ahora....que le digo a mi corazón
ay, ay, ay corazón
Qué le digo ahora....que le digo a mi corazón
hay mi vida que te digo
ay, ay, ay corazón
Que te digo ahora
Ella nunca, nunca va ha volver
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

RYS477@hotmail.com bueno,para mi es una alegria encontar en esta pagina huanuqueños q quieran sacar a luz a nuestro querido huanuco olvidado,los felicito asi como insto a q sigan haciendolo para decir q hco tiene gente q se preocupa para sacar adelante de una forma u otra,asi como desearia q se haga realidad la cruz del cerro san cristoabal,seria maravilloso q sea lo mas grande posible para q luzca imponente.