Llena de ondas tu weblog

Ya tienes tu blog, y escribes diariamente en él tus experiencias o comentas noticias. Pero, ¿por qué no instalarte una radio personal para escuchar tus canciones favoritas y con la que los demás te conozcan un poco mejor? Con Radio.blog 1.4 es posible.

Entre la comunidad blog se está generalizando una herramienta, que a parte de permitir al usuario instalar un reproductor en el que incluir sus canciones favoritas e incluso sus creaciones propias para uso y disfrute personal, hace que las visitas conozcan un poco mejor a la persona que asiduamente les cuenta sus experiencias.

Radio.blog es un reproductor de música desarrollado con la tecnología de Macromedia Flash para ser añadido a cualquier web. No obstante, como su propio nombre indica, sus principales destinatarios son los webloggers.

Se puede descargar de forma gratuita de su página web Radioblogclub.com, donde además se ha generado toda una comunidad de usuarios de esta aplicación.
Versiones disponiblesEn la actualidad, la última versión que se ofrece en Radioblogclub.com es la 1.4, aunque también está disponible la 2.0 en su fase beta. Las principales diferencias entre las dos versiones radican en un mayor nivel de personalización y en nuevas funciones que ofrece la versión 2.0, así como una mayor optimización del mismo para que cargue mejor y más deprisa en todos los navegadores. Aquí vamos a analizar la versión estable, la 1.4.
puede informacion mas completa aquí

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: