¿Es hora de emigrar?

Una de mis mejores amigas, de quien aprendí muchas cosas se retira de su trabajo, a realizar nuevos proyectos, nuevas cosas, así como a muchos nos pasa e ella, le toco emigrar.

Así es la vida, todos somos como las aves, estamos de paso nada más, en cada lugar y también en este mundo. Siempre hay momentos de partir de emigrar, y por supuesto eso es muy triste, sobre todos para quienes se quedan. Le extrañaran un monton. Ya no habrá Helen, para que resuelva los problemas. Ya no habrá quien mueva su varita mágica, para resolver los problemas más delicados.


Pero lo bueno y lo más hermosa es que mi amiga deja buenos recuerdos en cada uno de nosotros. Ella, a sido como mi hada madrina, y seguro que lo seguirá siendo. No creo que me abandone así de fácil. Las hadas madrinas son bondadosas, generosas. Y ella lo has demostrado ser siempre. Supongo que será difícil, dejar generAcción, pues has estado allí bastante tiempo. Tantas, experiencias, tantos recuerdos. Rezaré por ella, para que también, encuentres personas generosas que la ayuden en todo momento, así como lo has sido siempre conmigo. Aunque creo que no lo necesitaras. Dios te ha bendecido con un don especial.
Suerte amiga a donde quiera que te vayas.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: