Edgardo Caldas Flores, dirigente y exjefe del IPD Huánuco, ha sido designado por la Municipalidad de Huánuco para dirigir y coordinar acciones destinadas a mejorar el funcionamiento y los servicios del estadio Heraclio Tapia León.
Caldas Flores, quien informó sobre su designación, expresó su compromiso con la tarea encomendada por el alcalde Antonio Jara, de solucionar diversos problemas deportivos y de otro tipo que afectan al principal escenario deportivo de Huánuco.
"Me han asignado esta responsabilidad tras el llamado del alcalde, quien me ha encargado resolver las numerosas deficiencias que afectan al estadio. Nuestra primera gestión fue solucionar una importante fuga de agua que llevaba años sin ser atendida. El estadio Heraclio Tapia presenta diversas deficiencias en las instalaciones eléctricas, las graderías y cientos de butacas en mal estado. Además, existe una acumulación de vehículos y productos en su interior, lo cual es una situación inaceptable y genera problemas", afirmó Caldas.
Por su parte, Caldas señaló que Jesús Velarde, actual administrador, seguirá en su cargo, pero sus funciones serán modificadas en consonancia con los nuevos esfuerzos para mejorar el estadio.
0 comentarios:
Publicar un comentario