River Plate amplió su ventaja en el campeonato al vencer 3-1 a Instituto de Córdoba en la fecha 21 de la Liga Profesional argentina, mientras que Boca Juniors sufrió una estrepitosa derrota por 4-0 ante Godoy Cruz.
En el estadio Monumental, River Plate superó un inicio adverso cuando Santiago Rodríguez anotó a los 46 segundos, pero el equipo se recuperó y Nicolás de la Cruz empató el partido. En la segunda mitad, Instituto quedó con 10 jugadores por la expulsión de Leonel Mosevich, y River aprovechó para marcar dos goles más a través de Nacho Fernández y Lucas Beltrán.
Por su parte, Boca Juniors sufrió una histórica derrota en Mendoza, con goles de Diego Rodríguez, Hernán López Muñoz, Nicolás Figal y Tomás Conechny, según publico el diario el "Colombiano".
El mismo portal indica que el equipo de Boca ha quedado rezagado en la lucha por el título y también enfrenta dificultades para clasificar a las copas del próximo año.
En otros partidos de la jornada, Racing empató 1-1 ante Barracas Central y Vélez continúa en crisis al perder 2-1 contra Tigre.
0 comentarios:
Publicar un comentario