Sébastien Ogier, siete veces campeón del mundo, mostró su destreza y experiencia en el Rally Safari de Kenia, tomando el liderazgo al concluir la primera jornada.
El piloto francés del equipo Toyota dominó la competencia al mantenerse en el podio en los siete tramos del viernes, logrando incluso cuatro victorias consecutivas en los últimos tramos.
Iniciando en la segunda posición detrás de Ott Tänak, Ogier no dejó margen para la duda al llevarse la victoria en el segundo recorrido.
A lo largo de la jornada, obtuvo un segundo y un tercer puesto, siendo este último su peor resultado del día. Sin embargo, se recuperó rápidamente al conseguir el quinto, sexto y séptimo tramo, demostrando su gran habilidad en condiciones desafiantes, publicó el portal chileno "AireLibre"
En la clasificación general, Ogier se encuentra en el primer lugar con un tiempo total de 1h14'38''7, dejando a su compañero de equipo, el finlandés Kalle Rovanperä, a 22.8 segundos de distancia.
El Rally Safari de Kenia, parte del Campeonato Mundial de Rally, promete emociones intensas en los próximos días, mientras los pilotos compiten por la victoria final.
0 comentarios:
Publicar un comentario