Institución Educativa “Illathupa” Celebra 46 Aniversario

Con diversas actividades culturales, artísticas y religiosas la institución educativa “Príncipe Illathupa” de Huánuco conmemoró su cuadragésimo sexto aniversario de creación al servicio de la educación huanuqueña.

Las celebraciones se iniciaron desde muy temprano con una misa oficiada por el Obispo de Huánuco, Jaime Rodríguez Salazar. Posteriormente se realizó la procesión de la imagen de San Juan Bautista, patrón del colegio.

Seguidamente se hizo entrega de premios a los alumnos que participaron en los diferentes concursos realizados por el Institución Educativa. Y para cerrar con las actividades se llevó acabo el X concurso de escoltas con la presencia de las Instituciones Educativas de nuestra región entre ellos Leoncio Prado, Divina Misericordia, Cesar Vallejo, Hermilio Valdizan, María de los Ángeles, Marcos Duran Martel, Milagro de Fátima, Gómez Arias Dávila de Tingo María entre otros.

Resultando ganador el colegio Gómez Arias Dávila de Tingo María y en segundo lugar el colegio Hermilio Valdizan de Huánuco, y por la tarde se llevó a cabo el gran almuerzo con los docentes y trabajadores administrativos ex alumnos, ex docentes y ex directores.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: