Peruana se consagró como la mujer más bella del Miss Teen International



Por primera vez, y después de 30 años el Perú se alza con la corona del Miss Teen Internacional 2019, que recayó en manos de la peruana Luciana Begazo de la ciudad de Camaná, Arequipa. A esto se suma un segundo título de manos de Fatima Rivas quien ganó el cetro del Miss Teen Beauty 2019.

Sin duda estas dos jovencitas dejan en alto el nombre de nuestro país y al igual que nuestros deportistas que participaron en los Panamericanos Lima 2019 y ahora último en los ParaPanamericanos 2019 cosechan triunfos por su patria cada uno en su rubro. El hacedor de tamaño logro es Diego Alcalde Sangalli, director del Miss Teen Perú Universo y que tiene en su haber 8 coronas internacionales.


“El Miss Teen International es derepente el concurso más antiguo de los certámenes teen, pues tiene 30 años. Nunca lo habíamos ganado, lo más cercano que estuvimos fue cuando Jimena Elías llegó a ser primera finalista en el 2006. Luego, ella logra ser la Miss Perú Universo 2007. Y ahora Luciana nos llena de orgullo al lograr la corona del Miss Teen Internacional 2019. Esto no es solo un logro de ella o mío, sino de todo un staff de profesionales que conforma nuestro equipo”, expresó Alcalde.


DISCIPLINA Para que un concurso de belleza tenga éxito no solo depende de un rostro bello o linda silueta, sino de un trabajo en equipo, donde muchos factores primen como la disciplina. “En el país existen muchos concursos de belleza, pero el Miss Teen Perú Universo se diferencia de los demás porque para nosotros lo que rige primero es la preparación de las candidatas. Ellas deben manejar un perfil de reinas profesionales, de mujeres exitosas y no necesariamente colgándose de otras personas o temas mediáticos”, indicó.

“Nosotros tratamos que este perfil de reina que se conoció hace años atrás se deba mantener. La diferencia también rige en que en nuestro concurso participan 30 candidatas de todo el país. Cada región corona a su reina y pertenece a su ciudad y no es de Lima y le ponen una banda representando un departamento del cual no es oriunda”, añadió Diego Alcalde.



PERFIL DE REINAS


Luciana Begazo: Miss Teen Internacional 2019

Es de la ciudad de Camaná, Arequipa

Estudia Diseño de Modas en Lima

Participó en Ecuador

Compítió con 20 candidatas



Fatima Rivas: Miss Teen Beauty 2019

Miss Cañete 2018

Reina de música negra.

Estudia Negrocios Internacionales y Administración en Cañete

Participó en el Miss Teen Beuaty en Guatemala

Compitió con 15 candidatas

Se alzó tambien con el título de Miss Silueta.



Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: