Seda Huánuco no atiende quejas de ciudadanos de Paucarbamba

Seda Huánuco no atiende quejas de ciudadanos

 Varios usuarios reportaron esta mañana que la Empresa Seda Huánuco no atiende sus llamadas en la central en telefónica 062-513250 y  el teléfono de atención al ciudadano 514380.

Esto no es la primera denuncia que en contra de la empresa, sino que en reiteradas ocasiones los ciudadanos expresaron su malestar por las redes sociales la pésima atención de esta empresa.

Como se sabe las prolongadas lluvias en esta parte del país han provocado aniegos en varias partes del Huánuco y  Amarilis en las últimas 48 horas dejando en evidencia el colapso de decenas de buzones que ocasionaron emergencias que no son atendidas.

En la avenida 28 de Agosto de Paucarbamba varias viviendas terminaron inundadas con aguas servidas y la empresa hasta la fecha no hace nada. Los usuarios indicaron que desde el año pasado vienen solicitado a travez de un memorial el mantenimiento de la red matriz y sin embargo los responsables de mantenimiento solo se hacen presentes prara dar solución en parte el problema.

Lo que los usuarios reclaman es el mantenimiento exhaustivo con maquinarias hidroyed, la misma que permitirá prevenir  los contantes atoros e inundaciones y posibles enfermedades infectocontagiosas.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: