Presentarán libro sobre la historia de la ciudad de Abancay

Libro: ABANCAY, SIGLO XX, TRAZOS DE SU HISTORIA

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) presenta el libro “ABANCAY, SIGLO XX, TRAZOS DE SU HISTORIA” de Luis Echegaray. El destacado autor ingresó a la Facultad de Literatura de la Universidad San Marcos, pero luego pasó a la Facultad de Psicología. Tiene más de 30 años en esta carrera. No obstante, por su afición literaria siempre se mantuvo ligado a la escritura y la investigación histórica.

Los lectores podrán encontrar, en el libro, un resumen de la historia de la ciudad de Abancay desde sus inicios en 1537, hasta finales del siglo XX. Además recapitula los antecedentes incas, chancas y recopila usos, costumbres, folclore, gastronomía y lugares de interés histórico.

El ejemplar tiene más de doscientas páginas ilustradas, con importante información de una provincia exquisita, por su cultura, gastronomía, habitantes, costumbres, y vivencias.

El evento literario se llevará a cabo este jueves 24 de enero, a las 7:30 p. m., en la Sala de Usos Múltiples de la BNP (Av. De la Poesía 160, San Borja). Contará con la participación de Luis Echegaray, los comentarios de Herbert Castro Infantas y Antonio Terrones Delgado.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: