Murillo fue presentado para debutar con el FC Barca

FC Barca



El nuevo jugador del Barcelona , el colombiano Jeison Murillo, expresó este jueves "su agradecimiento" al club porque le haya abierto "la puerta más grande del mundo del fútbol", lo que consideró "un sueño de pequeño cumplido".

El defensa central vivió su primer día oficial de azulgrana que comenzó con el acto protocolario de la firma del contrato que le vincula en calidad de cedido por el Valencia hasta el final de la presente temporada, con una opción de compra, no obligatoria, por parte del club catalán por 25 millones de euros

Lo hizo en el palco President Suñol del Camp Nou acompañado del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente del club Jordi Mestre. En el momento de plasmar su firma en el contrato lo hizo acompañado de su hija Celeste, en una simpática imagen.

Murillo reconoció que ganarse la continuidad en el club azulgrana será el reto más grande de su carrera. "Sabemos lo que significa el Barcelona y espero que mi tiempo aquí sea largo. Solo está en mí demostrar que puedo ser parte del club", dijo el jugador.

El colombiano señaló que tener a Leo Messi como compañero de equipo será "un alivio" para él, acostumbrado a sufrirlo cuando lo tuvo como rival. "Es el mejor del mundo y significa mucho para el fútbol", destacó Murillo.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: