Cafae-BNP organiza Seminario “La Biblioteca Rumbo al Bicentenario”

  
La Biblioteca Rumbo al Bicentenario”
El CAFAE de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) invita a la comunidad de bibliotecarios y al público en general, a participar en el Seminario de Actualización “La Biblioteca Rumbo al Bicentenario”, en el que se abordarán los retos de la práctica bibliotecaria en el siglo XXI.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 13 de octubre, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., en el auditorio Sebastián Salazar Bondy de la Gran Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay 4ta Cdra. s/n – Cercado de Lima) y contará con la participación de funcionarios y especialistas en bibliotecología y gestión cultural.

En ese marco, se desarrollarán los siguientes ejes temáticos: Bibliotecas en el siglo XXI, evaluación de los servicios bibliotecarios, servicios inclusivos en las bibliotecas, las Tecnologías de la Información de la Comunicación y su impacto en las bibliotecas, experiencias exitosas en las bibliotecas, entre otras materias referidas al ámbito de la bibliotecología.

La jornada académica culminará con la mesa redonda “La Biblioteca Rumbo al Bicentenario” en la que participará la Jefa Institucional de la BNP, María Emma Mannarelli, Andrés Villegas, especialista y asesor técnico del Ministerio de Cultura, y las especialistas de la BNP, Ruth Alejos y Elizabeth Alberco.

La actividad constituye una ocasión idónea para que las y los bibliotecarios participen en un espacio de reflexión sobre su práctica profesional de cara a los retos de atención a nuevos lectores en el contexto actual.

Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 513-6900 anexos 7020 o 7617, o escribir al correo electrónico del CAFAE-BNPcoordinacioncafae@bnp.gob.pe El costo de inscripción es de S/ 50.00.
 
PROGRAMA
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: