La proxima semana se inicia la Feria Internacional del Libro de Lima



La nueva edición de la Feria del Libro de Lima ya cuenta con fecha para este año. Será del 20 de julio al 5 de agosto. El evento cultural que se caracteriza por reunir a destacados intelectuales para la presentación de nuevas publicaciones y por convocar a voraces lectores, se realizará, nuevamente, en el parque de Los Próceres (Av. Salaverry cuadra 17, Jesús María).

Para este año, el país invitado de honor será España . Tradicionalmente, esto significa se presentarán nuevas publicaciones procedentes de este país, la participación de sus más destacados escritores en conversatorios y la realización de otras actividades culturales como exhibiciones, bailes, entre otros.

Feria Internacional del Libro de Lima
En 2017, la Feria del Libro de Lima tuvo como invitados nacionales e internacionales a Richard Ford, Leonardo Padura, Margo Glantz, Alberto Chimal, Federico Moccia, Anna Todd, Jamie McGuire, Alfredo Bryce Echenique, Katya Adaui, Marco Avilés, Renato Cisneros, entre otros.

Asimismo, el año pasado, destacó por conseguir 547,300 visitantes, cifra récord y superior a la obtenida en años anteriores.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: