Open Plaza Huánuco celebra el Día del Shopping con ofertas y shows para grandes y pequeños

Open Plaza Huánuco celebra el Día del Shopping

Con burbujas gigantes, caritas pintadas, shows para grandes y pequeños, pero sobre con tentadoras promociones y ofertas, Open Plaza Cajamarca celebrará este sábado 30 de setiembre el Día del Shopping, que por sexto año consecutivo organiza la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP).

El Gerente General de Open Plaza, José Antonio Contreras, informó que todos los centros comerciales y sus locatarios se están preparando para ofrecer ese día la mejor experiencia de compra y diversión para grandes y pequeños.

En el Open Plaza Huánuco se ofrecerá el espectáculo por el Día del Shopping, además se realizará un concierto en vivo con Susan Prieto donde se podrá disfrutar de todo el repertorio de las canciones de esta divertida y carismática cantante, será una noche donde cantarán al ritmo de sus mejores covers, el concierto será a partir de las 7:00pm, la entrada es gratuita.

Además, se realizarán descuentos de hasta 50% en la tienda de zapatos Pasarella y 40% de descuento en la tienda por departamento Saga Falabella en miles de productos de vestuario y calzado de temporada.
Cabe resaltar que la conocida cadena de centros comerciales Open Plaza, trabaja constantemente para que sus clientes puedan disfrutar de una estadía placentera en todos sus centros comerciales en las diferentes ciudades del país.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: