Construcción de Hospital Hermilio Valdizán reinicia en breve

Construcción de Hospital Hermilio Valdizán reinicia en breve

El Gobierno Regional informa a la opinión pública, que la obra construcción del nuevo Hospital Regional Hermilio Valdizán Medrano se reiniciará en un breve plazo. Ya se han superado los inconvenientes surgido debido al hallazgo de agua en la capa freática, que impedían iniciar el proceso de cimentación de la obra.

Estamos a la espera de regularizar los documentos normativos para el reinicio de la obra, ya ha sido aprobado el adicional deductivo que tendrá la nueva cimentación de la obra. En ese contexto superado estos inconvenientes.

Las versiones que señalan que la empresa Obrainsa Joca ha retirado la maquinaria que realizaba la excavación en el área de la obra debido a desacuerdos con el Gobierno Regional, no corresponden a la verdad.

Entendemos que el consorcio Obrainsa Joca, como cualquier empresa utiliza sus maquinarias y herramientas para la ejecución de sus proyectos y la paralización de una de ellas da lugar a pérdidas económicas. De modo que trasladaron su maquinaria a otras obras.

El Gobierno Regional considera como suyas la preocupación de la ciudadanía por el reinicio de la obra del Hospital Hermilio Valdizán. Seguiremos trabajando para hacer realidad el sueño de miles de huanuqueños que necesitan un Hospital y servicios de salud de calidad.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: