Gustavo Ratto presenta nuevo tema musical por fiestas patrias

Gustavo Ratto presenta nuevo tema musical por fiestas patrias

A pocos días de celebrarse las Fiestas Patrias, muchas personas ya se preparan para disfrutar de lo mejor de la peruanidad. Sin duda la música es una excelente idea para  rendir homenaje al pueblo peruano y festejar nuestra fiesta nacional.

Es por ello que el cantautor huanuqueño Gustavo Ratto ha preparado una nueva canción titulada “Por Mi Gente”, donde se destaca  las maravillas que tiene nuestro país, así como lo grande que es, su gente, un país de todas las sangres como lo dijo alguna vez  José María Arguedas.

La letra y música del nuevo tema musical “Por Mi Gente” fue compuesta por la reconocida productora Liliana Schiantarelli.

 “Este 28 de julio el Perú celebra sus 196 años de independencia y quiero festejarlo con todos ustedes a través de esta canción, me siento muy comprometido con nuestra identidad nacional, con nuestra raza peruana.” comentó Gustavo Ratto.

Agregó “que somos un país multicultural el cual debemos estar orgullosos cada vez que gritamos PERÚ, desde hoy le cantaremos con esta FUSION MUSICAL que tiene sonidos de la Costa, la Sierra y la Selva, lo hago por el Perú, por nuestra gente, “Por mi gente”




Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesús

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: