Open Plaza Huánuco realiza concurso para elegir a la nueva modelo Open Fashion




En una convocatoria que significará cumplir los sueños de muchas jóvenes, Open Plaza Huánuco elegirá a las más bellas mujeres de esta ciudad que participarán en el concurso Open Fashion, las inscripciones y casting se realizará el Jueves 25 de 10am a 9pm en el patio de comidas del centro comercial.

Para poder participar en este concurso, las jóvenes interesadas de entre 14 y 25  años de edad deberán presentar su acta de nacimiento, DNI original y copia, foto a color tamaño jumbo, si es menor de edad llevar DNI original y copia del padre o tutor que vaya a firmar la autorización.

En la primera etapa del casting, se seleccionará a 20 jóvenes, que participarán en una semifinal el sábado 27 de mayo a las 8:00pm y se seleccionarán a las 04 mejores chicas.

Estas 04 finalistas participarán en el desfile final Open Fashion, donde modelarán frente a todos los clientes de Open Plaza las tendencias de moda que se encuentra en el Centro Comercial, ese mismo día se elegirá a una ganadora la cual será la 1ra Open Fashion Huánuco y ganará un viaje a Lima con todo pagado, a una sesión de fotos con un fotógrafo reconocido en el mundo del modelaje. Con esto la ganadora podrá iniciar su book profesional e incursionar en el mundo del modelaje.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Recordar que el desfile sera auspiciado por Saga Falabella con los outfits.