Lima: Realizarán VIII Encuentro de Bibliotecarios Escolares



Evento se realizará los días 24 y 25 de noviembre en el auditorio de la Gran Biblioteca Pública de Lima

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) organizará este 24 y 25 de noviembre el VIII Encuentro de Bibliotecarios Escolares denominado “Hacia la formación de redes bibliotecarias”.

Esta actividad se realizará en el horario de 08:30 a.m. hasta las 05:00 p.m., en las instalaciones de la Gran Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay cuarta cuadra s/n Centro Histórico de Lima).

El evento tiene como objetivo difundir los avances registrados en el desarrollo de los servicios de calidad de las bibliotecas escolares, así como intercambiar experiencias con bibliotecas escolares del país, generando un espacio de reflexión y sensibilización sobre la biblioteca escolar.

Este VIII Encuentro de Bibliotecarios se realiza en coordinación con el Sistema Nacional de Bibliotecas- Dirección de Bibliotecas escolares (DEBE), y está dirigido a los bibliotecarios y/o encargados de las bibliotecas de diferentes instituciones educativas estatales y privadas.

Para mayor información  pueden comunicarse al teléfono 513-6900, anexo 7636, de lunes a viernes de 08:15 a.m. a 05:00 p.m., o escribiendo al correo debe@bnp.gob.pe

El ingreso a la actividad es  libre, pero está sujeta a la capacidad del recinto. Se entregará constancia de participación. El link para registrar la inscripción es el siguiente: goo.gl/uggbsU

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: