Pillco Marca: Entrega materiales para la construcción de aulas de institución educativa inicial


La Municipalidad de Pillco Marca, realizó la donación de materiales de construcción a la Institución Educativa Inicial Nº 231 “Mi Pequeño Mundo” del Centro Poblado de Yanag.

La ceremonia de entrega se efectuó este martes en presencia del su directora  Jesús Marisol Coz Vázquez y demás autoridades educativas.

Durante su mensaje a la comunicad educativa el alcalde Alejandro Condezo,  reafirmó su compromiso de apoyar al sector educación, así como mejorar sus condiciones de estudio. Asimismo se comprometió donar un tanque para almacenar agua, con la finalidad de mitigar la carencia de este liquido elemento en época de verano.

Entre los materiales donados, se constató 47 planchas de calamina, 25 bolsas de cemento, 100 unidades de yeso, dos puertas y ventas. También se hizo entrega de útiles de escritorio.

Por su parte, Jesús Marisol Coz Vázquez, directora de dicha institución educativa , agradeció  por la donación que servirán para afianzar el proceso de aprendizaje de los niños a lo largo de su preparación académica.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: