Gustavo Ratto deleitó con su voz en Mistura 2016



Un poco después de las 5 de la tarde, Gustavo Ratto subió al escenario de Mistura el pasado jueves 8 de septiembre, con la consigna de arrancar más de un corazón sobre la tabla de la popular feria. Con aforo lleno y el espíritu a mil, el joven cantautor dio rienda suelta a sus emociones y se entregó por completo a la audiencia. Mucha energía y, esa magia que solo tiene la música andina, hicieron de la ocasión una celebración de principio a fin. La propuesta de Gustavo Ratto empieza a trascender en tiempos en que es una urgencia tener identidad.

“Ha sido un concierto memorable. Es grandioso sentir el calor del público, los 2 conciertos en Mistura han sido lleno total. Estoy muy contento por el respaldo del público que se conectó con mi música de principio a fin, también porque tengo una gran banda con la que hemos logrado un sonido único.  Siento que mi trabajo poco a poco se está reconociendo y a pasos agigantados”, manifestó el cantautor.

Gustavo Ratto presentó los tracks de su primer disco “La Noche” y su emblemático “Fuego del amanecer”, pieza musical que ya es del gusto del público por su propuesta moderna y esa importante fusión entre el rock y los sonidos de la costa y la sierra. También, ejecutó  algunas obras tradicionales llevadas a una nueva sonoridad. Cabe resaltar que el exponente estará este domingo 18 de septiembre en el Parque de la Exposición junto a Proyección de Bolivia, Antología, Yawar, entre otros.


Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: