“El Buen Amigo Gigante” tendrá función especial en Cinemark de Open Plaza Huánuco


El estreno de la película fue el jueves 28 de Julio a nivel nacional y Open Plaza Huánuco realizará una función especial el sábado 06 de Agosto en Cinemark.

Llega a nuestras pantallas de cine la nueva película “El Buen Amigo Gigante” y Open Plaza Huánuco realizará una función especial para sus clientes el sábado 06 de agosto a las 09:30 a.m. en Cinemark de dicho centro comercial para que grandes y chicos puedan disfrutar de la película.

“El Buen Amigo Gigante” es una película estadounidense de fantasía y aventuras dirigida por Steven Spielberg y escrita por Melissa Mathison. El estreno a nivel nacional fue el jueves 28 de julio, sin embargo Open Plaza realizará una función especial para que sus clientes grandes y pequeños y también sus fans de Facebook tengan la oportunidad de verla. 

La película trata sobre una niña que une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón, conocido como el BFG para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

 “El Buen Amigo Gigante” está protagonizado por Mark Rylance, Ruby Barnhill y Bill Hader, y fue coproducida por Walt Disney Pictures, DreamWorks Pictures, Amblin Entertainment y Walden Media.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: