Santa Ana de Chavinillo y Jacas Chico visitan a Huánuco


Los días 15, 16 y 17 de julio, los nacidos en el distrito de Chavinillo, provincia de Yarowilca, residentes en la ciudad de Huánuco organizarán varias actividades en honor a la visita de las imágenes de Santa Ana.

Las actividades se desarrollarán el Jr. Tarapacá N° 431,  las danzantes de Las Pallas, orquestas folclóricas y bandas de  músicos, rendirán tributo a Santa Ana.

“En los tres días de fiesta, los mayordomos convidarán a los invitados: chocolate, chochos y locro. Se realizarán misas de veneración a Santa Ana”, dijo el presidente de la Asociación de Residentes de Chavinillo en Huánuco, Wilfredo Cecilio Cabrera.

Además, informó que la festividad religiosa tendrá como invitadas a las imágenes de Santa de Chavinillo y de Jacas Chico. Por lo que invitó a sus paisanos participar activamente en todas las actividades programadas.

El viernes 15 de julio, a las 3 de la tarde, los danzantes de pallas y mayordomos recibirán a Santa Ana de Chavinillo en la Laguna Viña del Río. A las 7 de la noche se realizará una misa en la iglesia San Pedro.

Programa Especial (Descargar)


Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: