“La Era de Hielo, Choque de Mundos” tendrá función especial en Cinemark de Open Plaza Huánuco



Llega a nuestras pantallas de cine la última película animada de los estudios 20th Century Fox “La Era de Hielo, Choque de Mundos” y Open Plaza Huánuco realizará una función especial para sus clientes y fans de Facebook este sábado 9 de julio a las 09:30 a.m. en Cinemark de dicho centro comercial para que grandes y chicos puedan disfrutar de este divertido filme.

“La Era de Hielo, Choque de Mundos” será estrenada este Jueves 07 de julio a nivel nacional. Es la quinta entrega de la serie de Ice Age y es producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox. El filme será la tercera película de la saga que utilizará el Digital 3D.

La película narra las nuevas aventuras de los inseparables amigos prehistóricos Sid, Manny y Diego, quienes se encontrarán con seres de otros planetas y lucharán por salvar su mundo junto a entrañables personajes que dejarán huella en todo su público.

La Era de Hielo es una saga cuya primera película se estrenó hace 14 años y desde ese momento no ha dejado de ser un éxito en taquillas de todo el mundo.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesús

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: