6 Regalos que los hombres y las mujeres prefieren


Cuando un familiar, amigo, o tu pareja cumple años, lo normal es hacerle un obsequio por la celebración, pero a veces por más cercana que sea esa persona, no sabemos que regalarle, por más que conocemos a esa personas se nos hace muy difícil dar con el regalo perfecto y al final terminamos dando un regalo que no nos termina de convencer del todo.

Y es que a muchas personas les gusta hacer regalos todo el tiempo, para cumpleaños, aniversarios, días festivos, por todo, en cambio a otras se nos hace mucho más difícil comprar un regalo a pesar de que conocemos muy bien a esa persona y nos mata la idea de obsequiarle algo que al final termine por no gustarle.

Por eso este estudio quiere mostrarte los 6 regalos que prefieren los hombres y las mujeres, por ejemplo para las mujeres hay que conocer sus gustos para regalarle un perfume, o algún accesorio como un bolso y por supuesto el Ramo de Rosas que nunca falla.

Para los hombres las cosas son aún más sencillas, a la mayoría le gusta la tecnología, existen diferentes gadgets y aparatos que pueden gustarle o sino también dependiendo de sus pasatiempos, pueden ser videojuegos que quiera jugar, ropa deportiva o un buen libro.

Si aún no te decides, te dejo esta infografía elaborada por Haná Flowers que te da más detalles acerca de los regalos preferidos por hombres y mujeres.



Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: