Open Plaza Huánuco regaló una moto Yamaha por su aniversario


Durante su mes de aniversario en marzo, los clientes de la cadena de centros comerciales Open Plaza Huánuco tuvieron la oportunidad de participar en un sorteo por una moto Yamaha T110 Crypton. La vigencia de la promoción fue desde el 04 al 31 de marzo.

La mecánica del sorteo en el Open Plaza Huánuco consistió en lo siguiente: por compras iguales o superiores a S/. 50 en Saga Falabella y Tottus, el cliente pudo reclamar un cupón. De igual manera, por compras iguales o superiores a S/. 15 en módulos, locales del patio de comidas, Coney Park y Cinemark, el cliente tuvo la oportunidad de reclamar un cupón para el sorteo y finalmente por compras iguales o superiores a S/. 30 en el resto de locales, los clientes tuvieron la oportunidad de reclamar un cupón para el sorteo

Los clientes que realizaron su compra con la tarjeta CMR del Banco Falabella pudieron tener doble oportunidad y reclamar dos cupones, los cuales fueron depositados en las ánforas ubicadas en cada centro comercial participante.

El sorteo se realizó el sábado 02 de abril a las 05:00pm en el Open Plaza Huánuco, en presencia de un notario público y clientes asistentes. La flamante ganadora de 01 moto Yamaha T110 Crypton, año 2016 color negro fue la señorita Lizbeth Yacolca Mallqui, quien realizó su compra en el local Coney Park de Open Plaza Huánuco.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: